I N I C I A R   S E S I Ó N  >

BIENVENIDOS

One World Nursery es una institución de educación preescolar en inglés, fundado el año 2003. El objetivo de nuestro Jardín es promover un ambiente positivo, dinámico y multicultural, donde los niños puedan desarrollar sus habilidades sociales, cognitivas, psicológicas y físicas en un entorno seguro, amplio y natural, en donde los niños se reconocen como miembros de un grupo, abiertos a recibir información y a crecer como personas de bien.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 >

15 . 09 . 2016

Celebrando el Día de la Chilenidad

Pasado 15 de Septiembre, tuvimos un día muy especial, donde bailamos y realizamos juegos típicos.

30 . 08 . 2016

Visita al Acuario Interactivo de Valparaiso.

En nuestro segundo ciclo de salidas pedagógicas, todos los grupos visitaron el gran acuario de Valparaíso.

25 . 08 . 2016

Proyecto "Conociendo mi barrio"

Durante el mes de Agosto, iniciamos el proyecto "conociendo mi barrio", donde los niños durante los ensayos de evacuación, visitarán distintos sectores de nuestro vecindario.

05 . 08 . 2016

Celebración Día del Niño

Una día especial, lleno de sorpresas y alegrías.

CON MI FAMILIA

Este espacio ha sido creado especialmente para las familias de One World Nursery, con el objeto de que ellas puedan compartir, explorar y divertirse con sus niños en las distintas actividades que se realizan en el jardín y que publicaremos periodicamente en este lugar

Experimento del Globo Gaseoso

Experimentando

Semanalmente publicaremos experimentos realizados en clases, con el objeto de proporcionar instancias para compartir, comentar o replicarlas en familia.


Continuar Leyendo

Holiday Bites

Cocinando

En esta sección encontrarán diversas recetas que iremos realizando durante el año en nuestro Jardín, con el fin de que puedan realizarlas en casa.


Continuar Leyendo

The Twelve Days of Winter

Leyendo

Porque sabemos la importancia que tienen los libros en la formación de nuestros niños, hemos creado una biblioteca virtual, donde podrá reservar y leer libros en línea.


Continuar Leyendo