Fiesta Intercultural en One World Nursery

Durante el mes de Octubre, hemos realizado múltiples actividades relacionadas con la diversidad cultural, donde padres de distintas naciones nos han querido acompañar , presentando a los niños parte de su cultura; también cocinaron deliciosos platos de distintas naciones, dejando como última actividad la celebración de la "fiesta de la interculturalidad", donde no importa la raza, porte ni procedencia, porque todos merecemos el mismo respeto y aceptación.
Este 31 de Octubre fue muy divertido, los niños cantaron, bailaron , jugaron, cocinaron y degustaron deliciosos bocadillos de distintos lugares del mundo.

Agradecemos a los padres que colaboraron con la muestra culinaria, a las misses y niños que se esmeraron en preparar variadas y muy ricas recetas.

En el Gym se presentó una exposición de arte, de todos los trabajos relalizados durante este mes por los niños.

También recibimos la visita de nuestra cuenta cuentos ,que nos mantuvo muy entretenidos en la mañana con un show de titeres y una linda historia, que nos mantuvo muy interesados en el tema que hablaba del respeto y aceptación de todas las personas no mportando condición , color ni raza realizando una interesante dinámica con globos de multiples colores que entre todos los niños los elevaban con un manto y en representación del respeto por todos los seres humanos, los niños entraron dentro del manto de la solidaridad e inclusión.

El la tarde nos visitó una entretenida bailarina, quien nos presentó bailes de África y Europa (Can-Can, baile egipcio, entre otros), para finalizar con un lindo baile de cintas multicolores donde los niños fueron los protagonistas en esta entretenida dinámica.

Imprimir